Matriculada en la Universidad de la Vida, a asignatura por año

domingo, 24 de abril de 2016

TRESemmé Volumen Irresistible


Gracias a Testamus he tenido la suerte de probar los beneficios de TRESemmé Volumen Irresistible al ser elegida una de las 1.500 embajadoras.

Mi Testa-Box incluía:
  • Un champú TRESemmé Volumen irresistible de 675 ml.
  • Un acondicionador pre-lavado TRESemmé Volumen irresistible de 500ml.
  • Una guía del proyecto. 
  • 10 lotes con acondicionador (sachet) más un champú (675ml) para mis amigas.

Parte de mi Testa-Box
Aunque mi lote llego hecho un desastre, con algún que otro bote abierto y desparramado por la caja, se salvó parte del contenido. Quizá esa haya sido la única pega que le puedo poner a este proyecto, puesto que estoy encantada con el resultado de esta gama TRESemmé.

Estado en el que llegó mi Texta-Box
Antes de este proyecto ya conocía TRESemmé, pero la gama Liso Keratina. Me gusta su olor, el brillo que da y cómo deja el pelo. Ahora también puedo opinar sobre la gama Volumen Irresistible, que gracias a su rutina invertida (primero se da el acondicionador y luego el champú) mi pelo queda con más volumen y movimiento.


Mis amigas, que han tenido la oportunidad de probarlo, tienen una opinión parecida a la mía. Aunque más de una me ha dicho que no es 100% efectivo con el encrespamiento.

En Testamus nos dejaron una rutina para seguir cuando nos lavemos la cabeza y dejar el pelo perfecto, os copio los pasos a continuación:

1. ¡Empezamos! Elimina los restos de otros productos que hayas usado como lacas, espumas… Por eso, antes de lavarte el pelo, cepíllatelo para quitar esos residuos.

2. Lo primero es lo primero. Con TRESemmé Volumen Irresistible, empieza por el acondicionador pre-lavado. Aplícatelo desde la mitad de la melena hasta las puntas. Déjalo actuar un minuto para que penetre bien.

3. Aclárate el pelo completamente porque ahora sí… Llegó la hora de usar el champú. La medida ideal es una cantidad de champú del tamaño de una avellana en la palma de tu mano. ¡No más, por favor! Masajéate el cuero cabelludo haciendo movimientos circulares con las yemas de tus dedos. Evita el contacto con las uñas.


4. El último aclarado, ¡el más importante! Y como es el último hazlo con agua fría. ¡Sí! El agua fría mantendrá tu pelo con más suavidad y brillo. Así que sé valiente.

5. Y ahora, sécalo con una toalla. Por favor, no te lo frotes. Debes presionar con cuidado para que la toalla absorba el agua sin dañártelo.

6. Ya solo te queda: ¡desenredarlo con un peine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario