Matriculada en la Universidad de la Vida, a asignatura por año

lunes, 4 de abril de 2016

El fenómeno de los "test tontos" de Facebook

No me digáis que nunca le habéis dado a esas aplicaciones o test que aparecen en los tablones de muchos de vuestros amigos en Fb, porque yo sí, varias veces. Y las disparatadas cosas que te encuentras son proporcionales al aburrimiento que tienes encima en ese momento. . . . porque es algo, como decirlo, aditivo, porque una vez que le das a uno, ya no puedes parar de darle al resto, descubriendo cosas tan absurdas como el color de tu corazón. . . como si existieran los corazones azules o lilas.


Los últimos que he hecho han sido el de 'la frase de mi vida', 'de qué nacionalidad parezco', o 'si me voy a enamorar esta primavera', por no hablar de 'la letra por la que empieza el nombre del amor de mi vida', entre otros.

Según todo eso, tengo pinta de italiana, mi probabilidad de enamorarme esta primavera es del 97 %, de un chico cuyo nombre empieza por H.


A lo que yo respondo:
- Lo más italiano que tengo es la pizza que tengo metida en el congelador (y me atrevo a decir que ni eso es de la misma Italia).
- La probabilidad de que yo me enamore esta primavera es igual que la de otoño, invierno o verano. . ., es decir, ERROR 404-NOT FOUND.
- Ya me supone difícil enamorarme de un chico que conozco como para enamorarme de uno que no conozco, porque no, no conozco a ningún tío cuyo nombre empiece por H.  Podría pensar que es H de. . . ¿¿Hijo de fruta?? porque, entonces, de esos conozco unos cuantos (y que me perdonen sus madres que ellas no tienen culpa de nada), pero amor. . . . lo que se dice amor. . . . no es precisamente lo que me despiertan xD

Mi frase de vida decía algo así como que 'no grite mi felicidad en alto porque la envidia tiene un sueño muy liviano'. A lo que tengo que añadir que el sueño liviano de la envidia estimula las glándulas sudoríparas de mi aparato reproductor femenino (os lo digo finamente para que no os asustéis).


Lo peor de esto no es hacerlo, lo peor de todo es COMPARTIRLO y, que encima, tus contactos lo COMENTEN y también LO HAGAN, creando así un círculo vicioso en el que el aburrimiento y el ingenio son tus aliados. Porque lo COMPARTEN y tú lo COMENTAS y terminas HACIENDO otros que se te habían pasado por alto pero a ellos no.


Sí señores, bienvenidos al FENÓMENO DE LOS "TEST TONTOS" DE FB (y que no se me ofenda nadie, porfa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario