Matriculada en la Universidad de la Vida, a asignatura por año

viernes, 8 de abril de 2016

#CarpeDiem

Con las cinco letras que se escribe 'tarde', 

no puedes escribir 'ahora'.



Me encanta leer a Marwan y reflexionar y filosofear con cada cosa que él escribe. 
Y, es que, me siento identificada en muchos de sus poemas. 

Querer que las cosas vuelvan a ser igual 

cuando tú ya no eres el mismo.


No se puede vivir en el pasado. Una frase muy mía es 'El pasado, pisado'; digo que es muy mía (¡que mal suena!), porque es el consejo que suelo dar a todo el mundo que se encuentra encerrado en un pasado absurdo del que debe salir.

Algún día debería empezar a aplicármela yo también, porque soy doña consejitos vendo que para mí no tengo, pero es que siempre se me da mejor dar consejos a los demás que aplicarlos a mi vida. Creo que a todo el mundo le pasa eso, desde fuera las cosas parecen más fáciles.

Como si se pudieran reciclar los suspiros 

o dar un mismo beso por segunda vez.


A veces hay que cerrar y pasar página aunque nos duela y nos cueste. Tenemos que ser conscientes de que el libro de nuestra vida tiene muchas páginas, así que, habiendo 730 páginas para el final (por ejemplo), ¿por qué nos vamos a atascar en esa? ¿Acaso para coger impulso hay que mirar atrás? Naah!

‪#‎CarpeDiem‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario