Matriculada en la Universidad de la Vida, a asignatura por año

viernes, 1 de abril de 2016

Loderme. el milagro antigrasa

Últimamente tengo la piel de la cara algo grasa y me salen unos granitos muy desafortunados. Una compañera del trabajo que había pasado por lo mismo me recomendó la espuma limpiadora Loderme.


Yo que era de usar un gel exfoliante cada por tres, y frotar y refrotar, me dejaba la cara casi peor... hasta que descubrí esta espuma limpiadora, mucho más suave, sin jabón, sin parabenes, sin colorantes ni perfume.

Loderme es una espuma limpiadora para pieles grasas y con tendencia acnéica, que permite una limpieza más suave y una mayor estabilidad en el tiempo.(Esto es copiado tal cual del bote).

Lo que más me gusta de este producto es que limpia la piel sin agredirla y reduce el exceso de sebo al momento.

Te la tienes que aplicar por la mañana y por la noche, con la cara húmeda. Te echas en la mano un poco de espuma (en el bote pone la cantidad equivalente a una pelota de tenis, a mí me parece excesivo) y te la vas aplicando suavemente, con un ligero masaje, sobre el rostro ligeramente humedecido. 

Verás como enseguida la piel lo chupa y se reduce el nivel de grasa, el único paso que te queda es aclarar la cara con agua tibia y secarla con una toalla, sin frotar. Enseguida notas la cara limpia y sin grasa, es una pasada, de lo mejor que he probado.

Luego, si quieres, te puedes dar tu crema habitual o maquillarte sin problema.

El tarro, de 200ml, tiene un precio de unos 10/15 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario