Matriculada en la Universidad de la Vida, a asignatura por año

jueves, 24 de diciembre de 2015

Esta noche es NOCHEBUENA y mañana NAVIDAD...

Bueno como ya estamos en Navidad, qué menos que abrir este blog y que suene un villancico, ¿no?

Y, como yo soy muy flamenca (tanto o más que el emoticono de WhatsApp),

pues os pongo a RAYA REAL.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y ¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
Disfrutad de este día rodeados de la gente que os ama.

martes, 22 de diciembre de 2015

¡¡Idiota!!


"Ella no dice 'te quiero' como una persona normal.

En su lugar, se reirá, moverá la cabeza, asomará una pequeña sonrisa y te dirá . . . 

'Eres idiota'.

Amigo, si te dice que eres idiota, eres un hombre afortunado."

domingo, 20 de diciembre de 2015

Locuras por amor

El otro día un amigo me contó las LOCURAS que ha hecho por amor.

Para mí son LOCURAS porque nadie ha hecho nada de eso por mí. 

Pero para él son simples MUESTRAS DE AMOR hacia una persona a la que quiere, con la que comparte su vida. Él decía que son cosas que hace cualquier enamorado. Y yo le rebatía que nadie, nunca, me había hecho cosas así. . . 

Me quiso consolar diciéndome que a lo mejor no habían hecho ese tipo de cosas pero sí otras, de otro tipo. Quizá otras, pero no tan especiales, de ahí que lo suyo me parecieran LOCURAS. . . 
Lo remató diciendo que cuando quieres a una persona de verdad y estás enamorado. . . . . eso es lo mínimo que puedes hacer.


Y yo me pregunto. . . ¿Por qué la gente entiende el "querer o amar" de manera diferente?

sábado, 19 de diciembre de 2015

Srta. Voilà 1 - Facebook 0

Recientemente estoy viendo en el muro de mi Facebook que mis amigos están dejando que dicha red social les haga un vídeo con los mejores momentos del año. . . . ¿Lo habéis hecho vosotros?

Pues yo no. Yo paso de que Facebook resuma mi año porque lo mejor de mi año no está allí.

Lo mejor de mi año ha sido cada minuto que he pasado al lado de la gente que quiero, el cara a cara, el cuerpo a cuerpo, las risas, los abrazos, los besos, los cantes, los bailes, los llantos, las improvisaciones, los planes, las conversaciones, el tiempo, la vida.

Lo mejor de mi año también ha sido compartir con vosotros mis idas de olla, mis reflexiones. . . y, entre lo mejor está sobre todo, saber que estáis ahí detrás de la pantalla leyendo cada cosa que escribo.

Así que, ¡chúpate esa Facebook! Porque no sabes ni la milésima parte de lo que ha sido para mí este año.


Srta. Voilà 1 - Facebook 0

viernes, 18 de diciembre de 2015

Todo sucede en el orden, momento y lugar apropiado. 
Ni un segundo antes ni un segundo después.
Tu VIDA no te pide que la entiendas,
solo te pide que la VIVAS, que CONFÍES. 


Pues sólo cuando vives, puedes después llegar a comprender.

martes, 15 de diciembre de 2015

"Empecé a quererte. . . .

. . . . . el día en que te abandoné".

Fueron las palabras que él dijo cuando, diez años después, se la encontró por mera casualidad en un café. 

Ella sonrió, le dijo «hola, te quiero», pero de sus labios sólo salió «hola, ¿qué tal?». Estuvieron horas conversando hasta que él, en ese tipo de cosas siempre era él quien perdía la vergüenza por más vergüenza que le diera lo que había hecho (¿cómo pude dejarte?, ¿cómo fui tan imbécil hasta el punto de no darme cuenta de que todo lo que quería estaba en ti?), le dijo con toda la naturalidad del mundo que quería acostarse con ella. 

Primero, ella pensó en abofetearlo y después en amarlo toda la tarde y toda la noche; a continuación pensó en huir de allí y después en amarlo toda la tarde y toda la noche y, al final, decidió no decir nada y, lentamente, ocultando las lágrimas de los ojos, lo abandonó de la misma manera que él la había abandonado una década antes. 

No era una venganza, ni siquiera un castigo; sólo sintió que estaba tan perdida dentro de lo que sentía que tenía que irse lejos de allí para llegar dentro de sí. Pensó que probablemente fuera eso lo que le había sucedido aquel lejano día en que la había dejado, sola y retorcida de dolor en el suelo, para no volver nunca más.

"De todo lo que quiero, tú eres lo que más me apasiona".
Fueron las palabras que ella dijo unos minutos después, cuando él, obstinado, la siguió hasta el final de la calle en hora punta. Estaban frente a frente, todo el mundo pasaba por su lado sin advertir que allí se decidía el futuro del mundo. Él dijo: «me casé con otra mujer para poder amarte en paz». 

Ella dijo: «me casé con otro hombre para que otro ruido te acallara en mí». Aunque la verdad es que ni el uno ni la otra dijeron nada de eso porque ni el uno ni la otra eran poetas. Pero lo que las palabras de uno («te quiero con locura») y las palabras de la otra («te quiero con locura») dijeron fue eso mismo. Entonces, la calle se paralizó ante su abrazo.

"Prometo Equivocarme",
bestseller de Pedro Chagas Freitas

sábado, 12 de diciembre de 2015

viernes, 11 de diciembre de 2015

El niño que PUDO hacerlo...., de Eloy Moreno

Dos niños llevaban toda la mañana patinando sobre un lago helado cuando, de pronto, el hielo se rompió y uno de ellos cayó al agua. La corriente interna lo desplazó unos metros por debajo de la parte helada, por lo que para salvarlo la única opción que había era romper la capa que lo cubría.


Su amigo comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero al ver que nadie acudía buscó rápidamente una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas.
Golpeó, golpeó y golpeó hasta que consiguió abrir una grieta por la que metió el brazo para agarrar a su compañero y salvarlo.

A los pocos minutos, avisados por los vecinos que habían oído los gritos de socorro, llegaron los bomberos.

Cuando les contaron lo ocurrido, no paraban de preguntarse cómo aquel niño tan pequeño había sido capaz de romper una capa de hielo tan gruesa.
-Es imposible que con esas manos lo haya logrado, es imposible, no tiene la fuerza suficiente ¿cómo ha podido conseguirlo? -comentaban entre ellos.


Un anciano que estaba por los alrededores, al escuchar la conversación, se acercó a los bomberos.
-Yo sí sé cómo lo hizo -dijo.
-¿Cómo? -respondieron sorprendidos.
-No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo.

Moraleja del cuento: QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO, PORQUE SI QUIERES, PUEDES.


La VERDAD es que. . . .

- ¿De verdad crees que merece la pena AMAR a alguien?

+ No te dejes llevar por el MIEDO, porque ese es el camino más fácil de enfrentarse a la verdad.


- ¿Y cuál es esa VERDAD?

+ La VERDAD es que esta vida es un suspiro 
y si no la vives intensamente con la persona que amas, 
no merece la pena. . . .

jueves, 10 de diciembre de 2015

#Nescafe3en1, la comodidad del café con leche y azúcar en sobres monodosis

Bueno, ya han pasado tres semanas desde que NESCAFÉ 3en1 llamó a mi puerta de la mano de Bopki.

NESCAFÉ 3en1 y Bopki

En este tiempo he vuelto a corroborar que un café siempre es una buena excusa para socializar.

Os he dado a conocer el producto, he repartido muestras y cupones, he realizado fotografías de los #momentosNESCAFÉ. Desde aquí quiero dar las gracias a mis amigos, compañeros, familiares y desconocido-conocidos que me habéis ayudado con este proyecto, gracias a vuestras opiniones y a las encuestas que me habéis ido rellenando a cambio de un café.

Muestras y cupones NESCAFÉ 3en1 para repartir

Juntos hemos compartido impresiones, risas y buenos momentos. Hemos improvisado meriendas en las que vosotros traíais las pastas y yo ponía el café. Hemos tenido conversaciones en la máquina del agua caliente que se nos han ido de las manos. Hemos arreglado el mundo con un café entre manos. Hemos entrado en calor en mañanas heladas. Hemos puesto aroma y sabor a nuestras largas horas de estudio. Hemos juntado a gente que hacía tiempo que no se veía. Hemos . . . . hemos . . . . hemos . . . . Podría tirarme así un buen rato, para que veáis lo que puede llegar a dar de sí un café.

Meriendas improvisadas NESCAFÉ 3en1

Pero vamos al grano (de café, nunca mejor dicho), juntos hemos descubierto que ya no es necesario el bote café, la lechera, el azucarero. . . para disfrutar de un delicioso café, basta con tener una taza con agua (o leche) caliente, un sobre de NESCAFÉ 3en1 y una cucharilla para remover. ¡Así de sencillo es! ¡Sólo tres sencillos pasos!

1. Verter el contenido del sobre en una taza

2. Agregar 200 ml agua (o leche) caliente

3. Remover bien. Et. . .  voilà! ¡LISTO!

NESCAFÉ 3en1 nos propone una solución práctica y rápida para poder disfrutar de un café con leche y azúcar.

Hablemos del sabor y el aroma. Bajo mi humilde punto de vista, el aroma que desprende es estupendo y su sabor es ideal para mi gusto. Lo he tomado con agua y con leche, personalmente prefiero la segunda opción, es más cremoso. De azúcar está bien, aunque muchos de mis probadores han dicho que es demasiado dulce. En general, el resultado ha sido bastante positivo y ha gustado.

Probablemente lo compre en el futuro, puesto que su formato monodosis me parece muy práctico para mi día, puesto que no siempre tengo una cocina cerca para poder disponer de todo lo que hace falta para hacer un café. Con este sistema solo es necesario un vaso y agua.

Señorit@s, ¿habéis probado #Nescafe3en1? ¿Qué os parece?

lunes, 7 de diciembre de 2015

De un mal sueño desperté...

Si te ame, pudo ser un momento de locura... 
Y esta vez, no hay después...

Descubrí que estoy a prueba de ti.

Lo siento mucho, no tengo más para ti... 
Si me tuviste.... me dejaste ir....

De un mal sueño desperté... ¡Y soy mas fuerte!

lunes, 23 de noviembre de 2015

#Nescafe3en1

Recientemente, gracias a Bopki, en El Rincón de Voilà hemos tenido la suerte de conocer y probar NESCAFÉ 3en1, al haber sido una de las 7.500 afortunadas elegidas para formar parte de este proyecto.

Mi pack de inicio está compuesto de una bolsa NESCAFÉ 3en1, un caso y una guía de proyecto para mí; y de 17 folletos informativos con cupón descuento de 0,50€ y sobres monodosis para compartir con amigos, conocidos, compañeros y familiares.

Pack de inicio NESCAFÉ 3en1, de Bopki
Durante las próximas semanas probaremos y daremos a conocer lo práctico, sencillo y bueno que está NESCAFÉ 3en1 entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares. Así que, que no os sorprenda si os invito en estos días a tomar un café en casa o en el trabajo, o si os vuelvo locos contando cómo estas monodosis harán nuestro café del día a día más fácil.

Contenido del pack NESCAFÉ 3en1
¡Pronto tendréis más noticias mías sobre este producto! 
¡Nos leemos pronto, señorit@s!

domingo, 22 de noviembre de 2015

#infiniteLOVE

Hace 16 meses llegó a mi vida una personita muy especial. Desde ese día mi vida se colmó de amor infinito, amor verdadero.

¿Por qué se que es infinito y verdadero? Porque cada día que pasa nuestro amor es más sincero. Es un amor desinteresado, mutuo y perfecto.

Cada gesto, palabra, sonrisa, caricia, abrazo, beso. . .es una pequeña muestra de todo el amor que nos procesamos.

La primera vez que lo tuve entre mis brazos, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. ¿Es posible que un ser tan indefenso pueda provocar esto en mí nada más tocarme? Sí, fue amor a primera vista.

Desde ese día no hay vínculo más grande que nos una, puede pasar tiempo sin vernos pero cuando nos vemos lo recuperamos al momento.

Porque este amor es para siempre, porque te quiero desde el día que llegaste al mundo y no te dejaré de querer en ningún momento.

Lo nuestro es PURO AMOR.


jueves, 19 de noviembre de 2015

No hay nada como el primer amor

O ESO DICEN. . . .

¿Qué queréis que os diga? Igual el primero es el que pillas con más ganas y es más intenso, pero no por eso ha de ser el mejor. ¿O sí?


Seguramente sea el que más duele cuando se acaba, pero si tienes en cuenta que el primer amor se tiene en edad adolescente. . . la intensidad se multiplica, no canalizas, todo te parece tremendo, piensas que cuando se acaba es el fin del mundo y que jamás encontrarás a nadie como esa persona.

Con los años te vas dando cuenta de que cada mala experiencia te hace más fuerte, porque sí, hay más, no tendrás ni uno ni dos amores, probablemente tengas más a lo largo de los años, asúmelo (para elegir bien, hay que probar, jaja). Esta no es la época de tus abuelos ni de tus padres donde cuando algo se rompía se arreglaba y no se cambiaba por otro nuevo (esto vale para amores, objetos, etc. . . antes TODO se arreglaba o por lo menos se intentaba, ahora es más fácil reemplazar).

¿Por qué os cuento esto? Pues no lo sé, he recibido esta imagen por WhatsApp y me ha hecho reflexionar sobre el asunto.


Y es que es verdad, quizá es porque antes se aguantaba más y ahora no somos pacientes (o tan "tontos"). Pocas personas conozco de mi edad que mantengan una relación duradera con su amor de juventud (aunque las hay y me consta).

Mi primer amor. . . . ¡qué será de él!

Reconozco que para mí fue muy importante (y me consta que yo para él también), juntos descubrimos un mundo nuevo en el que los protagonistas éramos "nosotros". Momentos buenos (y alguno que otro no tan bueno) que recuerdas con cariño una vez pasado el tiempo. Todo era demasiado perfecto, todo era demasiado bonito, pero a los cinco años terminó. Pasamos la "crisis de los dos años" de la que todo el mundo nos hablaba, pero no pudimos con la "de los cinco".

¿Por qué terminó? Pues. . .  si os digo la verdad, no lo sé. Pero lo que sí os puedo contar es que fue una decisión tomada de mutuo acuerdo, y que nunca nadie entendió (creo que nosotros tampoco entendíamos porqué estábamos haciendo eso). Nos queríamos, sí. Nos amábamos, también. Pero lo mejor era poner rumbo distinto en nuestras vidas. El "nosotros" pasó a ser "tú y yo".


Hoy en día tenemos relación, bien es cierto que a raíz de dejarnos intentamos mantener una amistad, pero ya se sabe lo que pasa. . . . a veces la distancia es lo mejor para zanjar historias. Pues eso, como os iba diciendo, pasados los años retomamos el contacto por casualidad y, en la actualidad, nos vemos de vez en cuando y hablamos y, más de una vez, nos hemos preguntado '¿por qué lo dejamos?' y nos reímos diciendo 'éramos muy niños'.

La verdad es que seguimos teniendo esa afinidad y esa química de hace años. Alguna vez se nos ha pasado por la cabeza qué pasaría si lo volviéramos a intentar ahora, que ya somos más mayores. . . o cómo sería nuestras vidas si hubiéramos continuado juntos, igual estaríamos casados y con niños. . . . siempre acabamos esas conversaciones partiéndonos de risas y diciendo paridas.

Igual va a ser que sí fue especial y que como el primer amor no hay otro. Porque, la verdad, después de aquella relación no he levantado cabeza (en el sentido de que no ha cuajado nada de lo que he tenido, ni "crisis de los dos años" y mucho menos la "de los cinco", jaja). Pero esta situación de "inestabilidad" me ha hecho hacerme más fuerte y no conformarme con lo fácil, mis amigas me dicen que me he vuelto muy exigente, a veces demasiado.


No creo que sea exigencia, más bien, creo que veo la vida de forma diferente, simplemente que no he encontrado algo que me haga volver a cambiar un "yo" por un "nosotros". Quizá sea por miedo o por la inseguridad. . . . de que ya no hay nada que sea para siempre. Eso no quiere decir que en estos años no me haya enamorado ni que no haya encontrado un chico que merezca la pena. Al revés, me he enamorado como una gilipollas y he encontrado a chicos que si merecían la pena, solo que probablemente han llegado en un momento que no era adecuado. Y cuando el momento sí lo era ya no estaban.

Pero en mi familia hay un lema y es que para atrás ni para coger impulso, lo pasado. . . . ¡pisado!


Con el paso de los años las necesidades cambian, quizá en tu primer amor buscabas diversión, arriesgar, innovar, era todo más fácil porque no tenías más preocupaciones que tus estudios, tus amigos y tu pareja. Probablemente, tu vida ahora sea más complicada, tendrás otro tipo de prioridades, intentarás sentar cabeza con un buen trabajo y un buen estatus.

En resumen, ya no buscas tanto arriesgar sino que lo que más te importa es la estabilidad. Dedicarás más tiempo a tu casa, a tus obligaciones que a salir por ahí y andar de un lado para otro. Las relaciones con 30 son diferente a las relaciones con 20. Al igual que tú, tu pareja tendrá otras cosas que hacer. Te aportará cosas diferentes a las que te aportaba tu primer amor. La forma de querer, cambia con los años.

Cada persona que pase por tu vida sentimental, te aportará ALGO diferente. Sí, puedes decir que no hay nada como el primer amor, pero ni como el primero ni como el segundo ni como el tercero ni como cada uno de los que pase por tu vida. Ojalá todos tuviéramos la suerte de acertar con el primero y ser felices, pero pocas veces es así. Recuerda que las COMPARACIONES SON ODIOSAS y que CADA PERSONA ES ESPECIAL. El primer amor es, simplemente, uno más. Lo mejor SIEMPRE está por llegar.



martes, 17 de noviembre de 2015

Han llovido 16 años, #EnriqueUrquijo

Hoy se cumplen 16 años del fallecimiento de Enrique Urquijo, músico madrileño fundamental de las dos últimas décadas del siglo XX tanto por sus composiciones para Los Problemas como para Los Secretos.


Un músico que hizo de la sencillez su mayor virtud. No podría quedarme con una única canción suya, pues para mí más de una se ha convertido en la banda sonora de muchos momentos de mi vida.

Aquí os dejo frases de sus canciones, ¡a ver si sabéis a qué canciones pertenecen! Este es mi pequeño homenaje.

Inventamos mareas, tripulábamos barcos y encendía con besos. . . . el mar de tus labios.



Ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo, pero. . . a tu lado.

Loco por que me diera la llave de su dormitorio, esa noche. . . . canté al piano del amanecer todo mi repertorio.

Tuviste una oportunidad y. . . . la dejaste escapar.

¿Por qué me dices que va a ser distinto. . . . si luego vuelve a ser lo mismo? ¿Qué tengo que ser para ser algo? . . . .  Para quererte sólo valgo.

Ahora que no me abrazas. . . . todo parece poco. Hablo con las estrellas. . . . quizá me volví loco.


Cuántas noches soñé que regresabas. . . . y en mis brazos llorabas por tu error.

Y las puertas del recuerdo cedieron al fin y, aquel miedo que sentía. . . . hoy vuelvo a sentir.

El sol de medianoche entró por la ventana. . . . y con la luz de un coche se iluminó tu cara.


Y pocas veces sonreía, pero con eso. . . .  a mi me valía.

Con la inocencia tan graciosa, que cambia el nombre de las cosas. Con ese brillo que te quita el frío . . . . cuando las noches lluviosas.


Ya me olvidé de ti. . . . ya no te quiero. Hoy sé que sin tu amor. . . . ya no me muero.

Se nos escapó la razón y cuando llegó nuestra noche. . . . nos dimos valor.

Buscar y no encontrar . . . . lo que has tenido y has perdido.

Nunca se recibe sin dar nada a cambio, yo daría mi vida. . . . por dormir en tus brazos.


Porque hoy empieza el resto de tu vida. . . . adiós tristeza. . . . adiós soledad.

Y le decía: ven conmigo. . . . ven, ya se apagaron las luces.

ENRIQUE SIEMPRE PRESENTE



sábado, 14 de noviembre de 2015

martes, 10 de noviembre de 2015

La HIERBA bajo el ASFALTO

¡Cómo me gustas!
. . . . y me preguntas si pase lo que pase te voy a querer;
Y se me cae la baba cuando apuras la ultima calada y te acurrucas. . . .

El rey, el señor, el afortunado

No puedo vivir sin tu amor, corazón.
A tu lado veo crecer la hierba bajo el asfalto.


Jugamos concentrados un continental, 
te gano como siempre y tú me insultas.
Me pides que juguemos una última. 
Me ganas y me vuelves a besar 

¡Cómo me gustas!

jueves, 5 de noviembre de 2015

¡¡Hola VEROÑO!!

¿Qué es el 'VEROÑO'? 
Pues. . . una imagen vale más que mil palabras:


Ni verano ni otoño, llevamos ya unos años que nos visita el veroño. Esa época del año en la que no sabes muy bien cómo has de vestirte. Probablemente ya hayas guardado la ropa de verano y hayas sacado la de invierno, pero. . . . ¿qué me pongo ahora?

Por la mañana cuando salgo de casa (8-9 h) hace fresco, vas con tu cazadora, tu pañuelo al cuello, tus botas. . . etc. A eso de las 11-12 h  ya hace calorcete (sobre todo al sol, a la sombra igual no tanto), una temperatura bastante agradable para ser noviembre, es entonces cuando te empiezas a quitar ropa, te sobra el pañuelo, la cazadora. . . . uff! por qué me habré puesto manga larga!. . . . Llega la hora de comer, te apetece una terraza (y lo sabes!), te sientas en zona solysombra, y tienes calor porque el sol atiza con ganas.



Pero de repente, el sol que ya va muy bajo se esconde detrás de un edificio. . .  ¡maldito edificio!, parece que refresca. . . la sobremesa se estropea, te pides un café calentito para entrar en calor. Empiezas poniéndote el pañuelo al cuello y te acabas tapando con la cazadora. Es entonces cuando decides que ya ha terminado el momento de relax. Te vas a hacer los recados que tienes que hacer, entras en los sitios y te asfixias de calor (porque tienen la calefacción como si afuera hubiera nieve), te vuelve a sobrar toda la ropa. . . .sales sofocada a la calle, deseas salir al fresco de la calle, pero. . . . ¡horror! ya es de noche, ¡y solo son las seis de la tarde! Se ha ido el sol, la tarde se hace larga y encima hace frío. 

Así, ¡cómo no nos vamos a resfriar! Este tiempo es de locos, pero. . . ¡qué queréis que os diga! yo firmaba por tener este clima todo el invierno. 


martes, 3 de noviembre de 2015

Más y mejor

Abandonado tengo esto y, probablemente, muchas cosas más. Desde que no uso tanto el ordenador (y todo lo que ello conlleva) me encuentro mejor. Apenas publico en el blog, no pongo nada en Facebook, solo aparezco por Twitter. Quizá el hecho de tener un máximo de caracteres hace que cuente lo justo y no se me vayan de las manos mis reflexiones.

Reconozco que septiembre se me hizo cuesta arriba pero ya estamos en noviembre y, la verdad, estoy bien. Mi filosofía ha cambiado, ya no busco el sentido a todo, ya no me adelanto a los acontecimientos, simplemente dejo que la cosa fluya, sin pensar. Las cosas pasan porque tienen que pasar. Y lo que tenga que ser, será.


Este pasotismo ahora sí que va en serio, no me gustan forzar las cosas. Antes me comía la cabeza intentando encontrar el porqué de todo, ahora no. Mi única prioridad soy yo. Desde que he dejado de esperar nada de nadie, la vida me va mejor.

Me ha costado pero he logrado entender que, a veces, podemos echar de menos algo, pero no necesariamente quererlo de vuelta. 

Como norma, mi último pensamiento del día ha de ser positivo, desde entonces, duermo más y mejor. 

jueves, 1 de octubre de 2015

#RedescubreFantaZero

He sido seleccionada por Trnd para probar y dar a conocer Fanta Zero Naranja a toda aquella persona que me rodea, entre los que también os encontráis vosotros, seguidores de El Rincón de Voilà. 

Tengo tres semanas para probar (y dar a probar a mis allegados) día a día Fanta Zero y descubrir suál es el momento preferido para tomar una refrescante Fanta Zero.

Mi pack de inicio, para compartir con mi familia y amigos, consta de dos envases PET (2 litros) de Fanta Zero Naranja, una guía de proyecto y un manual de investigación de marketing.

Una vez abierto el pack he tomado fotos* y he leído la guía del proyecto, porque antes de informar a los demás hay que informarse bien.




Durante estas tres semanas, Fanta Zero ha presidido casi todas las comidas de mi casa. Ha sido probada por familiares, amigos, vecinos. . . También en momentos de ocio, disfrutando con amigos de partidos de fútbol en casa, aprovechando días de relax en pareja viendo una peli, para la merienda con dulces, después de salir a hacer deporte, mientras se cocina. . . .Fanta Zero ha sido probada en todas las situaciones que nos han ido surgiendo estos días. Las dos botellas del pack de inicio se nos han quedado cortas.


En general, las sensaciones han sido bastante buenas. Entre mis allegados, un gran número consume bebidas Zero, pero muchos de ellos no habían probado Fanta Zero por miedo a que el sabor no fuera el mismo al de la Fanta normal.

Gracias a este proyecto han descubierto que Fanta Zero tiene todo el sabor refrescante de Fanta pero con Zero calorías (tiene un 7% de zumo de naranja y, por ello, contiene los azúcares naturalmente presentes en el zumo de naranja, pero ni más, ni menos).

Casi todos hemos coincidido en que el mejor momento para tomar un vaso de este refresco es en situaciones de ocio, con amigos. Prueba de ello son los cuestionarios que han rellenado cada uno de ellos (de manera individual) y que han sido subidos a la página del proyecto.

Ha sido un placer haber formado parte de este Proyecto trnd.

*Todas las fotos tomadas durante este periodo de prueba han sido subidas a la galería de fotos del blog del proyecto.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

#CreacionesVoilà

Me he cansado de mis viejos botines camperos y he decidido darles personalidad y una nueva vida. Eran marrones y bastante simples, ya me aburrían.
Por eso, he dado rienda suelta a mi vena creativa. . . .¿El resultado?

Es este:


El botín campero era marrón, simple, sin nada, ahora con estos cubrebotas hechos por mí, han quedado de lo más original y, lo mejor de todo es que se pueden poner, quitar, alternar. . . .y siempre serán diferentes. Así te aseguras de llevar algo exclusivo. Ahora, cada vez que me los pongo, son "nuevos".

 Animaros a darle una vida nueva a la ropa o el calzado que no te pones porque te aburre. Arriesgar, crear, improvisar, ¡dejad que la inspiración se os vaya de las manos!

¡Que no os llamen loc@s por ser diferentes! 
¡Viva la originalidad y las personas creativas!

viernes, 28 de agosto de 2015

jueves, 16 de julio de 2015

#LaVidaComienzaALos28

Hoy cumplo 28 años, ya estoy más cerca de los 30 y más lejos de los 25. Estos años ya empiezan a pesar, pero lo importante es seguir cumpliendo muchos más.


Cuando cumplí los 18 pensé cómo sería mi vida 10 años después y, la verdad, ahora que he llegado, he de reconocer que no tiene nada que ver con lo que había pensado. No hay ni rastro de la vida idílica que imaginé, es más, esta década ha sido más complicada de lo que jamás hubiera pensado.

Cuando te echas a la espalda más responsabilidades de las que debes, te acabas dando cuenta, al hacer balance, que has vivido más por los demás que por ti. Y que, probablemente, no has aprovechado todos estos años como el resto de la gente de tu edad. . .

Por desgracia no hay una maquina que te haga volver atrás y reaccionar a tiempo, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. . . Para mí, LA VIDA COMIENZA A LOS 28 (son los 18 con 10 años de experiencia).

Te puedes aplicar la palabra "cumpleaños" como "cumplir años una vez al año" o, bien, te la puedes aplicar como yo, "cumplir cada día del año hasta el próximo". ¡Pues sí! #LaVidaComienzaALos28, MI VIDA comienza a los 28.

Mi autorregalo es pensar y vivir por mí, el que quiera estar a mi lado, bien; y el que no, también.

HAPPY BIRTHDAY TO ME!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MÍ!