Matriculada en la Universidad de la Vida, a asignatura por año

jueves, 11 de diciembre de 2014

#LaOtraNavidad

Ikea vuelve a brillar por Navidad gracias a anuncios como este:

 

Aquí os dejo mi reflexión al respecto. La Navidad no sólo es algo material, donde lo único que valen son las comilonas y los regalos. La Navidad es más que eso, es reunirse con la gente que se quiere, es compartir momentos únicos, es reír con los que están, es llorar por los que ya no están. La Navidad es sentimiento, amor. 

Por eso. . . .  por qué no cambiamos la típica carta a los Reyes Magos por una carta a una persona a la que queremos? por qué en vez de pedir regalos materiales no pedimos regalos sentimentales? 

Os animo a que este año forméis parte de 'La Otra Navidad' que nos propone esta empresa sueca. Amueblemos nuestra cabeza, nuestros sentimientos, nuestro corazón.

Vosotros, ¿qué le pediríais a vuestros padres, hermanos, parejas, amigos, familias? Quizá si todos nos abrimos y contamos lo que necesitamos, esta Navidad sea diferente y especial.

Muchas veces las palabras no nos salen a la cara, por eso es más fácil escribirlas. Es vuestra oportunidad de contar lo que sentís. 

¡Regala cartas esta Navidad!

2 comentarios:

  1. Sabes que si pudiera te diría muchas cosas, porque solo escribiría una carta y sería para ti, para decirte lo mucho que te hecho de menos. Espero que sigas sin guardarme ningún rencor por este abandono forzoso que cada día se me hace más cuesta arriba. Sabes que te quiero, F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ito! No tienes que decirme nada, sabes que respeto ese abandono que me tienes pero no lo comparto. Te he echado mucho en falta, me hubiera gustado que hubieras estado presente en todo lo bueno y lo malo que me ha pasado este tiempo, pero bueno...tranquilo que no te guardo rencor. Tu felicidad está por encima de todo. Cuídate mucho.

      Eliminar