Glamour (amarillo), Passion (Morado) y Romance (Rosa), son los nombres de las tres fragancias que te transportan, gracias a su aroma, a los rincones más elegantes de París.
Vernel Suprême Glamour te transporta a los lugares franceses más elegantes. Se trata de una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.
Vernel Suprême Passion te hará sentir el aroma de la vida nocturna y apasionada de París. Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.
Vernel Suprême Romance recuerda a un paseo por los Campos Elíseos de París, Una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramos de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.
Además de ese sofisticado perfume francés que perdura en tu ropa, proporciona una suavidad irresistible a tus prendas gracias a sus millones de partículas suavizantes. No me extraña que lo hayan definido como un pequeño lujo para la colada.
Gracias a Testamus he sido una de los afortunados embajadores de este proyecto, para el que recibí una botella de Vernel Suprême Romance de 600ml y otra de de Vernel Suprême Glamour; más 10 muestras de Vernel Suprême con vale descuento de 0,50€ para repartir entre mi gente.
Después de usar ambos, me decanto por el aroma de Vernel Suprême Glamour, su toque de frescura y su fragancia evocadora es lo que más me ha conquistado. Además de que la ropa sale suave y el aroma perdura en el tiempo. En casa estamos encantados. He repartido muestras y cupones y las sensaciones que me transmite la gente son bastante positivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario