Cuenta una leyenda que un HILO ROJO invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse a pesar del tiempo, el lugar o las circunstancias. . . .
El hilo puede tensarse o enredarse, pero NUNCA podrá romperse.
Se dice que el hilo va atado al meñique porque es el dedo que está conectado con el corazón (ahora entiendo el valor que tienen las promesas de meñique que tanta gente hace); para ser más exactos, es la arteria cubital la que conecta el corazón con el dedo meñique.
Y hablando de hilos. . . . esto deja más claro aun lo que yo muchas veces digo, que siempre hay rotos para descosíos, así todo queda hilado (venga, que me estoy viniendo arriba con los juegos de palabras, jaja)
Mi pregunta es si solo hay un hilo rojo atado a cada persona, porque yo creo que tengo demasiados hilos enredados en el dedo. . . .
Mi pregunta es si solo hay un hilo rojo atado a cada persona, porque yo creo que tengo demasiados hilos enredados en el dedo. . . .
El porqué de este post, es que vi recientemente la película Hilo Rojo, dirigida por Daniela Goggi e interpretada por Eugenia Suárez (China Suárez), Benjamín Vicuña, Hugo Silva, Guillermina Valdés.
Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar unidos por ese hilo rojo. Tras conocerse en un avión, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino les separa y no vuelven a encontrarse hasta varios años después, cuando ambos han formado sus familias y están felizmente casados. Una historia (drama romántico) de encuentros, deseo, amor, destino. . . .
Huye ahora que puedes...
ResponderEliminar