En mi caso ha sido la Braun Silk-épil 9-561.
¿Y qué deciros de mi experiencia? Yo, que ya conocía Braun desde hace muchos años, pensé que no me podía sorprender, que lo que me ofrecía no era muy diferente a lo que ya conocía. . . . pero, ¿cuál fue mi sorpresa? Braun me ha vuelto a sorprender con esta nueva depiladora que trae un cabezal más ancho y preciso. Además, por si eso fuera poco, viene acompañada de dos cabezales más estrechos para zonas más pequeñas y delicadas y uno para recortar.
Es fácil de manejar, rápida y muy cómoda, tanto que te puede sacar de un apuro en cuestión de minutos, ya sea en seco o bajo la ducha. Porque que sea inalámbrica la hace más cómoda y transportable, no tienes que depender de tener un enchufe cerca y hacer malabares para que el cable te llegue.
Para mí, ha sido 100% eficaz. Mi piel seca, no tolera muy bien la cera, por lo que esto es una alternativa perfecta para mi tipo de piel. Por lo que mi experiencia con ella está siendo muy positiva. Y, es por eso, que se la he recomendado a muchas de mis amigas y familiares, porque sé que no las va a defraudar. Aprovecho, para animaros a probarla a todos los que leéis mi blog y mis redes sociales y me contéis vuestra experiencia.
(Ya no me quedan vales de descuento, porque los he repartido todos entre mis allegados)
#RecomendaciónVoilà
No hay comentarios:
Publicar un comentario