NO PIERDAS LA ILUSIÓN
Embobada y emocionada. Realmente cautivada por un anuncio tan bonito, que te hace que se te escape alguna que otra lagrimilla cuando lo ves. Y es que, mis más sinceras felicitaciones a los publicistas que han tenido esa mente privilegiada de crear algo tan sencillo y tan bonito a la vez.
Con ese anuncio queda patente que hay personas buenas y generosas...que se acuerdan de los que no pueden o no tienen. Aunque dista un poco de la realidad en la que la lotería ni se fía ni se guarda. Me pregunto que ... si no hubiera tocado ... ¿le habría dado el décimo igualmente y se lo habría hecho pagar? o ... ¿por qué no se lo dio la mañana anterior cuando bajó a tomarse el café diario? Pero no, no nos vamos a poner a rebuscar ni a retorcer lo que se quiere transmitir con este anuncio tan bonito:
EL MAYOR PREMIO ES COMPARTIRLOEl spot juega con uno de los principales miedos que sentimos todos cuando se aproxima el sorteo: no comprar en el bar (o en la oficina, en el super, o en el grupo de amigos) y que le toque a todo el mundo menos a nosotros. Porque si tuviéramos que comprar un décimo en cada sitio al que vamos habitualmente por el ¿y si toca? gastaríamos muchas veces más de lo que podemos permitirnos, al fin y al cabo, el GORDO sólo es un número....y es más suerte que otra cosa. Si te tiene que tocar, te toca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario