Mi vida es así:
una montaña rusa. . . con puntos muy altos y puntos muy bajos,
en constante cambio, en movimiento, a toda velocidad,
un bucle que nunca parece tener fin.
Constantemente se repite todo.
A simple vista, una vida así parece mucho mejor que una lineal, sin emociones, en la que sabes en todo momento que va a pasar y no tienes miedo de que descarrile. . .
Hay veces que desearía tener una vida así, tranquila, pero no. . . .me tocó el nivel 'experto', en el que unas veces estás en la cumbre y otras veces a ras del suelo, puede ser en cuestión de días, de horas o de minutos.
Del triunfo al fracaso, del amor al odio, de la risa al llanto, de la seguridad a la inseguridad, de verte guapa a verte horrible, de creer en ti a no creer en nada. . . nadie dijo que la vida fuera fácil. . . . pero tampoco tan difícil.
Quizá la vida sea más simple de lo que pueda parecer y es, más que probable, que seamos nosotros los que la complicamos sin sentido. . . .bien por miedo, por inseguridad o por cualquier otro motivo. . .
Lo peor de esta montaña rusa es que puede llegar a marear y a liarte más. . . .y que te puede hacer pasar por las mismas situaciones una y otra vez, pero como pasa tan veloz, no te da tiempo a cambiar y vuelves a cometer los mismos errores una y otra vez. . . . y lo mejor. . . . lo mejor es que a base de vueltas y vueltas y vueltas te haces inmune a muchas cosas. . . .
Sea como sea la vida que te ha tocado vivir. . . . ¡vívela! pues ese es su principal cometido. . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario