Matriculada en la Universidad de la Vida, a asignatura por año

sábado, 31 de mayo de 2014

Esas ganas de nada menos de TI

Nuestra historia data de tiempo atrás. . . el destino hizo que pasados los años nos volviéramos a juntar como los amigos que fuimos: quedar, salir, tomar algo, picar, pasear, hablar, reír. . . . así empezó mi historia con él.

Una rutina, un hablar diario hasta perder la noción del tiempo, un vernos cada vez que podíamos aunque fuera un rato pequeño (que acababa siendo largo). . . . hasta que surgió un tonteo. . . .un juego en el que perdería el que antes sintiera por el otro. Entonces llego un "me gustas" que lo truncó todo. . . . una caricia, un beso, un abrazo, un sofá, un lugar oscuro, un error. . . ¿o no? . . . que acabaría con nuestra amistad.

Un ni contigo ni sin ti, un estoy a gusto pero no me pidas más, un lo siento pero no puedo. . . . un sinsentido

Quizá, por miedo a sufrir otra vez, yo tenía miedo de sentir algo más hacia él. . . . y la cagué (otra vez)
El caso era que le tenía que olvidar, intentar acostumbrarme a estar sin nuestro juego, entonces fue cuando me di cuenta de que ya era tarde, había empezado a sentir eso que quería evitar a toda costa. . . . justo cuando el que empezó a guardar distancia era él. . . . tras varios intentos, sin éxito, de volverle a ver, te das cuenta de que lo mejor es dejarlo pasar. . . . demasiado orgullo incompatible.


Aún así, deseas que el destino os vuelva a encontrar, pero que no pasen tantos años como la última vez, y entonces ese día. . . dejarás de jugar y empezarás a plantearte algo más con la esperanza de ser correspondida. . . y que ese tema no se vuelva a quedar en el aire, sin respuesta, porque si no intentas. . . no sabes qué puede pasar. . .

Seguirás soñando con ese día en el que vuestros labios se vuelvan a juntar, en el que un abrazo suyo haga que se vuelva a parar el mundo por un instante. . . . en el que todo marche sobre ruedas. . . . en el que todas esas palabras, ideas, momentos se hagan realidad y no se vuelvan a esfumar sin intentarlo. . . . en el que el juego sea cosa de dos y nadie pierda. . . en el que al día siguiente no te arrepientas de lo que pudo haber sido y no fue. . . . en el que se hable con el corazón y con sinceridad. . . . en el que empiece algo bonito y que dure lo que tenga que durar. . . .  

Para lo bueno y para lo malo, infinito por infinito



martes, 27 de mayo de 2014

Montaña rusa de sentimientos

Mi vida es así:


una montaña rusa. . . con puntos muy altos y puntos muy bajos, 
en constante cambio, en movimiento, a toda velocidad, 
un bucle que nunca parece tener fin.
Constantemente se repite todo.

A simple vista, una vida así parece mucho mejor que una lineal, sin emociones, en la que sabes en todo momento que va a pasar y no tienes miedo de que descarrile. . . 

Hay veces que desearía tener una vida así, tranquila, pero no. . . .me tocó el nivel 'experto', en el que unas veces estás en la cumbre y otras veces a ras del suelo, puede ser en cuestión de días, de horas o de minutos. 

Del triunfo al fracaso, del amor al odio, de la risa al llanto, de la seguridad a la inseguridad, de verte guapa a verte horrible, de creer en ti a no creer en nada. . . nadie dijo que la vida fuera fácil. . . . pero tampoco tan difícil.

Quizá la vida sea más simple de lo que pueda parecer y es, más que probable, que seamos nosotros los que la complicamos sin sentido. . . .bien por miedo, por inseguridad o por cualquier otro motivo. . .

Lo peor de esta montaña rusa es que puede llegar a marear y a liarte más. . . .y que te puede hacer pasar por las mismas situaciones una y otra vez, pero como pasa tan veloz, no te da tiempo a cambiar y vuelves a cometer los mismos errores una y otra vez. . . . y lo mejor. . . . lo mejor es que a base de vueltas y vueltas y vueltas te haces inmune a muchas cosas. . . . 

Sea como sea la vida que te ha tocado vivir. . . . ¡vívela! pues ese es su principal cometido. . . 

lunes, 26 de mayo de 2014

Hablando de imposibles...

. . . . y el Real Madrid ganó la DÉCIMA. . . .

Ya os lo decía yo en mi anterior post, es el año de los imposibles 


domingo, 18 de mayo de 2014

¿El año de los imposibles?

Si el Atleti ha ganado la Liga. . . . ¿¿por qué no voy a encontrar yo al amor de mi vida??

Puestos a que pasen cosas imposibles o que pueden considerarse complicadas, lo mismo cuela lo mio. . . no??


#partidoapartido #latidoalatido #ganarganarganaryvolveraganar #imposibleisnothing #esteañosí #esteañopuedeserelmio #podemos #cosasmásrarassehanvisto #creoqueyavatocando #buscocholoparamiequipo #jugones

Me voy a aplicar el lema del Atleti:



martes, 13 de mayo de 2014

Tengo el don de estropearlo todo

Querido Ángel de la Guarda,
Sé que desde ahí arriba, cruzas chicos buenos en mi camino, y que insistes en mandármelos una y otra vez. . . . pero sabes que siempre lo hago mal. . . .tengo ese maldito don de estropearlo todo desde hace unos años. . . . y ganarme a pulso que no quieran saber más de mi.

Hace tiempo que ya no me funciona el pedirte antes de acostarme, que por favor, en la mañana siguiente tenga al despertarme un mensaje de él en el móvil. Hace tiempo que ya no me funciona pedirte que me den otra oportunidad cuando la he fastidiado. Hace tiempo que ya no me funciona pedirte que me cambies, que me ayudes a ser quien era. . . .


Echo de menos un: "Buenos días, qué tengas un buen día", antes de ir a trabajar
Echo de menos un: "Suerte en el examen, confío en ti", antes de un examen
Echo de menos un: "Que descanses y sueñes con cosas bonitas, ¡que yo soñaré contigo!", antes de irme a dormir.
Echo de menos un: "Te echo de menos, ¿me echas de menos?", cuando llevamos tiempo sin vernos o hablar.
Echo de menos un: "Te robaré todos los besos q no me quieras dar el próximo día que nos veamos ;)", cuando nos poníamos ñoños.
Echo de menos un: "Cari, churri, bicho, princesa, pequeña, amorcito. . . . ", a pesar de que alguno me sacara de quicio!

Echo de menos saber que tengo a alguien ahí. . . . echo de menos ser como fui. . . . . echo de menos besar, sentir, querer y ser querida. . . . incluso echo de menos enamorarme. . . .

Pero a día de hoy, nada ni nadie parece comprenderme, entenderme, ayudarme. . . . (qué fácil es bajarse del barco cuando se va a hundir, en vez de ayudar a repararlo y que vuelva a navegar), sólo me queda mi almohada. . .

Mi almohada, la que más me aguanta, la que me ve reír, la que me ve llorar, a la que me puedo abrazar cuando estoy sola, la que me acepta tal y como soy, la que nunca me pide explicaciones, ante la que nunca me tengo que justificar, la que me rodea cuando duermo, junto a la que me despierto todos los días, la que nunca falla, la que me recompone, la que siempre está ahí. . . .

YO NO QUIERO QUE ME ENTIENDAN, SÓLO QUIERO QUE ME QUIERAN COMO SOY