Matriculada en la Universidad de la Vida, a asignatura por año

sábado, 29 de noviembre de 2014

Mi Black Friday

Pues sí, caí. Y es que no me puedo resistir, como ya os dije tenía echado el ojo a varias cosillas y aproveche el descuento del viernes para hacerme con ellas.

Hace un par de semanas me encapriché de este abrigo de Zara:

En foto pierde mucho, pero puesto queda ideal. Estuve a punto de comprármelo cuando lo vi, pero pensé ufff! tengo un armario lleno de abrigos, y este no es que sea barato precisamente, me espero a rebajas a ver cómo está de precio. Caprichos del destino, llega el Black Friday y hacen un 20% de descuento, llego a Zara de Preciados por la tarde, después de trabajar, para dar una vuelta y ver si encontraba algo de lo que quería. Ya ni me acordaba del abrigo hasta que lo vi ahí, en una mesa, sólo, desamparado, ¡me estaba esperando! Sólo quedaba uno y . . . . ¡qué casualidad! ¡Es de mi talla! No lo podría dejar, estaba para mí. Así que lo cogí y seguí mi ronda. 

Entonces allí estaban mis pantalones:
Pantalones que me compré hace un par de semanas y que tuve que devolver porque me quedaban grandes y no había talla más pequeña. Pregunté a una de las chicas de la tienda por la talla S, pensando que con el lío que tenían iba a pasar de mí, pero no, la chica muy amable me dijo que sí, que me esperara un momento que me lo sacaba del almacén. ¡Toma ya! El mismo pantalón, de mi talla, y encima me ha salido un 20% más barato.

Además de cositas para mí, aproveché para hacer algunas compras de Navidad. ¡Hay que aprovechar estas ofertas!
Y ¿vosotros? ¿Comprasteis mucho en el Black Friday?


1 comentario:

  1. Hola guapa!
    No sabía que tenias un blog!!! Yo también pequé en Zara pero solo con una camisa, el dinero no da para más jajajajajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar