Matriculada en la Universidad de la Vida, a asignatura por año

martes, 29 de noviembre de 2016

un cruce de miradas, un flechazo

Un ligón de manual que se empeña en conquistar a la chica equivocada. Una chica equivocada que se deja seducir . Un cruce de miradas, un paseo por las calles de Madrid, una azotea, un síndrome, una transformación y finalmente una reflexión. Esto es Stockholm.


- ¿Sabes por que no te creía? Porque de mí nunca nadie se ha enamorado. A mí nunca me ha querido nadie. Es una sensación rara. . .
+ ¿El qué?
- Saber que estás enamorada.
+ Ahora el que no te cree soy yo. Nunca he conocido a nadie como tú. Me gusta como eres. Eres. . .no sé. . . ¡distinta! Y si te paras a pensar nuestra historia también ha sido. . .distinta. La noche ha sido genial y ya por la mañana. . .
- Ha sido menos genial.
+ Sí, la verdad es que por la mañana ha sido un puto desastre. Yo no es que haya estado a la altura precisamente. . . Tenías razón, cuando las cosas no salen como quiero me. . . ¿¡y si te dijera que de verdad quiero quedar contigo luego!? Ahora me lo vas a poner difícil, ¿no?
Mira, esto ha sido, bueno. . . está siendo rarísimo. A mí nunca me había pasado algo así, la gente suele ser más. . .más fría, más bienqueda, más falsa, ¡yo qué sé! ¿Sabes a lo que me refiero? Contigo en unas horas he vivido cosas muy. . .
¡Vamos a olvidar todo esto! o no lo olvidemos, ¡qué coño! ¡acordémonos de esto para siempre!
¿Qué quieres? Dímelo, de verdad.
- A tí
+ Es imposible que te hayas enamorado de mí con lo gilipollas que he sido contigo.
- ¿¡No me crees!?
+ No... ¡demuéstramelo! Venga, tienes que gritarlo
- . . . . Parece que estamos metidos en un bucle

No hay comentarios:

Publicar un comentario