Matriculada en la Universidad de la Vida, a asignatura por año

domingo, 24 de abril de 2016

TRESemmé Volumen Irresistible


Gracias a Testamus he tenido la suerte de probar los beneficios de TRESemmé Volumen Irresistible al ser elegida una de las 1.500 embajadoras.

Mi Testa-Box incluía:
  • Un champú TRESemmé Volumen irresistible de 675 ml.
  • Un acondicionador pre-lavado TRESemmé Volumen irresistible de 500ml.
  • Una guía del proyecto. 
  • 10 lotes con acondicionador (sachet) más un champú (675ml) para mis amigas.

Parte de mi Testa-Box
Aunque mi lote llego hecho un desastre, con algún que otro bote abierto y desparramado por la caja, se salvó parte del contenido. Quizá esa haya sido la única pega que le puedo poner a este proyecto, puesto que estoy encantada con el resultado de esta gama TRESemmé.

Estado en el que llegó mi Texta-Box
Antes de este proyecto ya conocía TRESemmé, pero la gama Liso Keratina. Me gusta su olor, el brillo que da y cómo deja el pelo. Ahora también puedo opinar sobre la gama Volumen Irresistible, que gracias a su rutina invertida (primero se da el acondicionador y luego el champú) mi pelo queda con más volumen y movimiento.


Mis amigas, que han tenido la oportunidad de probarlo, tienen una opinión parecida a la mía. Aunque más de una me ha dicho que no es 100% efectivo con el encrespamiento.

En Testamus nos dejaron una rutina para seguir cuando nos lavemos la cabeza y dejar el pelo perfecto, os copio los pasos a continuación:

1. ¡Empezamos! Elimina los restos de otros productos que hayas usado como lacas, espumas… Por eso, antes de lavarte el pelo, cepíllatelo para quitar esos residuos.

2. Lo primero es lo primero. Con TRESemmé Volumen Irresistible, empieza por el acondicionador pre-lavado. Aplícatelo desde la mitad de la melena hasta las puntas. Déjalo actuar un minuto para que penetre bien.

3. Aclárate el pelo completamente porque ahora sí… Llegó la hora de usar el champú. La medida ideal es una cantidad de champú del tamaño de una avellana en la palma de tu mano. ¡No más, por favor! Masajéate el cuero cabelludo haciendo movimientos circulares con las yemas de tus dedos. Evita el contacto con las uñas.


4. El último aclarado, ¡el más importante! Y como es el último hazlo con agua fría. ¡Sí! El agua fría mantendrá tu pelo con más suavidad y brillo. Así que sé valiente.

5. Y ahora, sécalo con una toalla. Por favor, no te lo frotes. Debes presionar con cuidado para que la toalla absorba el agua sin dañártelo.

6. Ya solo te queda: ¡desenredarlo con un peine!

sábado, 23 de abril de 2016

Con él te duele el corazón. . . .

. . . .y conmigo te duelen los pies

Si te vas, yo también me voy
Si me das, yo también te doy. . . .¡mi amor!


Bailamos hasta las diez, hasta que duelan los pies

lunes, 11 de abril de 2016

Sin mediar palabra

Nadie podrá entender ni saber lo que siento al ver tus LABIOS rozando mi CUELLO 


 y poniendo de gallina mi PIEL. . . .

domingo, 10 de abril de 2016

El AMOR y los ZAPATOS nunca están hechos a medida

Contigo me pasa lo mismo que con mis zapatos favoritos;


cada vez que me los pongo me hacen daño, 
pero no puedo deshacerme de ellos porque me encantan...

Si el amor te roza o aprieta, no te empeñes, no es de tu talla.

sábado, 9 de abril de 2016

Me pierde tu manera de SONREÍR

¡¡Qué quieres que le haga si cuando me clavas la mirada se vuelve loco mi pensamiento!!

   

 Nunca lo digo, pero lo siento.

En cada momentito que tu me tienes y estas conmigo. . . lluvia de estrellas que se dispara

Quisiera repetir los BESOS que nos faltan, UNO X UNO.

viernes, 8 de abril de 2016

#CarpeDiem

Con las cinco letras que se escribe 'tarde', 

no puedes escribir 'ahora'.



Me encanta leer a Marwan y reflexionar y filosofear con cada cosa que él escribe. 
Y, es que, me siento identificada en muchos de sus poemas. 

Querer que las cosas vuelvan a ser igual 

cuando tú ya no eres el mismo.


No se puede vivir en el pasado. Una frase muy mía es 'El pasado, pisado'; digo que es muy mía (¡que mal suena!), porque es el consejo que suelo dar a todo el mundo que se encuentra encerrado en un pasado absurdo del que debe salir.

Algún día debería empezar a aplicármela yo también, porque soy doña consejitos vendo que para mí no tengo, pero es que siempre se me da mejor dar consejos a los demás que aplicarlos a mi vida. Creo que a todo el mundo le pasa eso, desde fuera las cosas parecen más fáciles.

Como si se pudieran reciclar los suspiros 

o dar un mismo beso por segunda vez.


A veces hay que cerrar y pasar página aunque nos duela y nos cueste. Tenemos que ser conscientes de que el libro de nuestra vida tiene muchas páginas, así que, habiendo 730 páginas para el final (por ejemplo), ¿por qué nos vamos a atascar en esa? ¿Acaso para coger impulso hay que mirar atrás? Naah!

‪#‎CarpeDiem‬

lunes, 4 de abril de 2016

El fenómeno de los "test tontos" de Facebook

No me digáis que nunca le habéis dado a esas aplicaciones o test que aparecen en los tablones de muchos de vuestros amigos en Fb, porque yo sí, varias veces. Y las disparatadas cosas que te encuentras son proporcionales al aburrimiento que tienes encima en ese momento. . . . porque es algo, como decirlo, aditivo, porque una vez que le das a uno, ya no puedes parar de darle al resto, descubriendo cosas tan absurdas como el color de tu corazón. . . como si existieran los corazones azules o lilas.


Los últimos que he hecho han sido el de 'la frase de mi vida', 'de qué nacionalidad parezco', o 'si me voy a enamorar esta primavera', por no hablar de 'la letra por la que empieza el nombre del amor de mi vida', entre otros.

Según todo eso, tengo pinta de italiana, mi probabilidad de enamorarme esta primavera es del 97 %, de un chico cuyo nombre empieza por H.


A lo que yo respondo:
- Lo más italiano que tengo es la pizza que tengo metida en el congelador (y me atrevo a decir que ni eso es de la misma Italia).
- La probabilidad de que yo me enamore esta primavera es igual que la de otoño, invierno o verano. . ., es decir, ERROR 404-NOT FOUND.
- Ya me supone difícil enamorarme de un chico que conozco como para enamorarme de uno que no conozco, porque no, no conozco a ningún tío cuyo nombre empiece por H.  Podría pensar que es H de. . . ¿¿Hijo de fruta?? porque, entonces, de esos conozco unos cuantos (y que me perdonen sus madres que ellas no tienen culpa de nada), pero amor. . . . lo que se dice amor. . . . no es precisamente lo que me despiertan xD

Mi frase de vida decía algo así como que 'no grite mi felicidad en alto porque la envidia tiene un sueño muy liviano'. A lo que tengo que añadir que el sueño liviano de la envidia estimula las glándulas sudoríparas de mi aparato reproductor femenino (os lo digo finamente para que no os asustéis).


Lo peor de esto no es hacerlo, lo peor de todo es COMPARTIRLO y, que encima, tus contactos lo COMENTEN y también LO HAGAN, creando así un círculo vicioso en el que el aburrimiento y el ingenio son tus aliados. Porque lo COMPARTEN y tú lo COMENTAS y terminas HACIENDO otros que se te habían pasado por alto pero a ellos no.


Sí señores, bienvenidos al FENÓMENO DE LOS "TEST TONTOS" DE FB (y que no se me ofenda nadie, porfa)

viernes, 1 de abril de 2016

Loderme. el milagro antigrasa

Últimamente tengo la piel de la cara algo grasa y me salen unos granitos muy desafortunados. Una compañera del trabajo que había pasado por lo mismo me recomendó la espuma limpiadora Loderme.


Yo que era de usar un gel exfoliante cada por tres, y frotar y refrotar, me dejaba la cara casi peor... hasta que descubrí esta espuma limpiadora, mucho más suave, sin jabón, sin parabenes, sin colorantes ni perfume.

Loderme es una espuma limpiadora para pieles grasas y con tendencia acnéica, que permite una limpieza más suave y una mayor estabilidad en el tiempo.(Esto es copiado tal cual del bote).

Lo que más me gusta de este producto es que limpia la piel sin agredirla y reduce el exceso de sebo al momento.

Te la tienes que aplicar por la mañana y por la noche, con la cara húmeda. Te echas en la mano un poco de espuma (en el bote pone la cantidad equivalente a una pelota de tenis, a mí me parece excesivo) y te la vas aplicando suavemente, con un ligero masaje, sobre el rostro ligeramente humedecido. 

Verás como enseguida la piel lo chupa y se reduce el nivel de grasa, el único paso que te queda es aclarar la cara con agua tibia y secarla con una toalla, sin frotar. Enseguida notas la cara limpia y sin grasa, es una pasada, de lo mejor que he probado.

Luego, si quieres, te puedes dar tu crema habitual o maquillarte sin problema.

El tarro, de 200ml, tiene un precio de unos 10/15 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.