Ayer, aprovechando que estuve de Rebajas por el centro de Madrid, al finalizar la jornada de compras decidí acercarme al supermercado de un gran almacén de la zona para comprar algo de cena para preparar en casa.
Después de estar todo el día pateando las calles de Madrid, no me apetecía hacerme una cena elaborada, tener que cocinar, así que opté por comprar unas mini pizzas, para nada más tener que meterlas al horno.
Aproveché que tenía un vale descuento de Insiders para probar las Buitoni Piccolinis.
Me decanté por la de carne (boloñesa). Y os tengo que confesar que me sorprendí gratamente con su sabor y calidad. Yo no sé si fue porque el día fue duro o porque estaban buenísimas, el caso es que me comí yo sola las 9 mini pizzas que venían en el paquete (tanto era el hambre que tenía, que se me pasó hacer la foto cuando las saqué del horno)
Vosotros, ¿las habéis probado? ¿os gustan?
También adquirí un paquete de Buitoni Piccolinis de atún y otro de jamón y queso, que no tardaré mucho en preparar, eso sí, la próxima vez las compartiré, ¡jejeje!
La verdad es que productos de este tipo te salvan muchas meriendas, cenas..., cuando no te apetece cocinar, ¿no creéis? ¿Os gusta este tipo de comidas? ¿Sois consumidores de mini pizzas?